Quiero que sepas


Quiero que sepas que no estoy aquí para ser tu mejor amigo ni tu colega.

Quiero que sepas que no estoy aquí para darte todo lo que me pidas ni todo lo que quieras.

Quiero que sepas que no estoy aquí para reírte todo lo que hagas y no corregirte cuando te equivoques o no tengas razón.

Quiero que sepas que sé que no entiendes o compartes algunas de las decisiones que tomo. Dame tiempo y este te demostrará que solo lo hago para tu beneficio.

Pero también quiero que sepas que estaré junto a ti en todo momento, pero que habrá algunos en los que tendrás que caminar tu solo para verdaderamente valorar las cosas que consigues o por las que pasas.

Quiero que sepas que me levantaré cada día para, con mi trabajo, intentar hacer posible que consigas esos sueños o esos anhelos que tengas en la vida.

Quiero que sepas que me tienes siempre que me necesites, tan solo llámame y dejaré lo que esté haciendo para ayudarte.

Quiero que sepas que seré tu seguidor número uno en todo proyecto que emprendas, ya sea deportivo, de trabajo, de vida, … cuenta conmigo.

Quiero que sepas que estaré contigo en las celebraciones de tus éxitos, pero sobretodo estaré en los momentos difíciles, cuando estos se resistan o no lleguen. Juntos seremos más fuertes.

Quiero que sepas que estaré orgulloso de todo lo que hagas, de todo lo que consigas, pero sobretodo estaré orgulloso de como seas y de cómo trates a los demás.

Quiero que sepas que disfruto y aprendo de cada minuto que paso a tu lado y que no lo cambiaría por nada del mundo.

Quiero que sepas que estoy orgulloso de ser TU PADRE